No puedo acceder al calendario para fechas posteriores al mes de septiembre.

Tenemos la agenda abierta hasta septiembre. Posterior a ese mes no podrás acceder a reserva. A finales de julio podrás ver apertura de agenda para próximos meses.
Te comento que no hemos tenido inconvenientes con otros visitantes para la compra de entradas a través de nuestra página web.

¿Cuales son los horarios de las termas?

Los horarios varían según la época del año y las condiciones climáticas. Le recomendamos chequear en este link en donde mantenemos los horarios actualizados:

Termas de Puritama AM  9:30 am hasta 12:30 pm
Termas de Puritama PM   2:00 pm hasta 5:00 pm

¿Qué pasa si no alcanzo a llegar a mi horario?

Lamentamos mucho su situación. En la misma página en que realizaron la compra de las entradas, están disponibles nuestras políticas de cambios y cancelaciones.

Estas pueden ser realizada sólo con 7 días de anticipación. Lamentablemente su caso no aplica para algún porcentaje de devolución o cambio.

¿Cómo puedo llegar a Reserva de Puritama?

La reserva y termas están ubicadas a 30 km al noroeste de San Pedro de Atacama por la ruta B245. Hay que mantenerse la derecha luego de la bifurcación con el camino que va a los Geyser del Tatio.

¿Ofrecen servicios de traslados desde/hacia las Termas?

Te comunicamos que nosotros no disponemos de servicios de transporte o tours asociados a la Reserva de Conservación de Puritama.

Puedes conseguir esta información en SERNATUR, en https://serviciosturisticos.sernatur.cl/

¿Qué debo traer?

Le recomendamos traer protector solar, traje de baño, toalla, sombrero, gafas de sol, sandalias, agua.

¿Puedo comprar alimentos y bebestibles en las termas?

No contamos con servicios o puntos de venta de alimentos ni bebestibles.

¿Podemos llevar comida y bebidas a la zona de la piscina?

Sí. Sin embargo, no se permiten recipientes de vidrio y solo se puede comer en las áreas designadas.

El consumo de bebidas alcohólicas esta prohibido.

¿Qué tan calientes son las piscinas?

Las temperaturas de la piscinas varían entre 30ºC y 31ºC

¿Qué minerales contiene el agua?

Hay más de 14 minerales encontrados en el análisis de nuestras aguas. Los cinco minerales más abundantes en las piscinas son: Magnesio, Litio, Boro, Sodio y Calcio.

¿Es la Reserva de Puritama apto para toda la familia?

Sí lo es. Tanto niños como adultos son bienvenidos a disfrutar de nuestras aguas termales.

¿Hay lockers disponibles?

Sí. Proporcionamos lockers, vestuarios y duchas.

*Cada visitante debe traer su propio candado. Las termas no se hacen responsables por daños o robos.

¿Necesito reservar con antelación?

No es necesario reservar con antelación pero recomendamos comprar a través de nuestra pagina web y así asegurar su reserva dado que cada pozón cuenta con un cupo limitado de personas por horario.

¿Puedo fumar en las termas?

No. No está permitido fumar dentro de la termas.

¿Debo llevar impresa mi entrada?

Si. En las termas no hay señal telefónica ni internet por lo que cada visitantes debe traer su tíquet impreso y cédula de identidad. 

¿Puedo bañarme mientras estoy embarazada?

Se le recomienda consultar con su médico personal antes de tomar cualquier tipo de decisión. Las temperaturas externas fluctuantes, especialmente el calor, pueden tener efectos adversos.

¿Se permiten mascotas en la propiedad?

No. No permitimos mascotas en nuestra propiedad. Las termas se encuentran dentro de una Reserva de Conservacion de la Naturaleza donde existen especies protegidas.

¿Puedo usar joyas en el agua mineral?

La joyería de plata puede oscurecer, así que le recomendamos que quite todas las joyas antes de ingresar a las termas.

No llegó mi confirmación de compra, ¿Cómo sé si se efectuó correctamente??

Con el número de pedido que recibió en su correo es suficiente para ingresar. Le recomendamos descargar el comprobante en su celular y mostrarlo en la caseta de entrada a las Termas de Puritama junto a la cédula de identidad de cada visitante.

¿Cuál es la tarifa diferenciada para pueblos originarios?

Tenemos un descuento especial para personas de los Pueblos Atacameños que tengan su certificado de CONADI. La entrada se compra a través de nuestra web. En la caseta de entrada se solicitará su documento de identidad y el certificado de CONADI.

Te comunicamos que la tarifa diferenciada sólo aplica al pueblo originario Atacameño – Lickanantay.

Quiero reservar una poza ¿Cómo lo puedo hacer?

No tenemos disponibilidad de reserva de pozas.

Además les recordamos que en nuestro sitio web esta informado que el acceso a las pozas 1 y 2 está sujeto a disponibilidad y es informado en la caseta de entrada de las Termas.

Volver arriba