Puritama

  • Inicio
  • La Reserva
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Comprar
Esp Ing

Preguntas Frecuentes

Devolución de entradas por cierre en Febrero 2019

Debido al mal estado de las Termas de Puritama, afectadas por las lluvias se han debido cerrar para ser reparadas durante el mes de febrero 2019.
Las personas que tengan su entrada online ya comprada para este periodo podrán solicitar su devolución de las siguientes maneras:

Presencial con pago en efectivo: Dirigirse a el hotel explora ubicado en Domingo Atienza #12 San Pedro de Atacama. Horario de atención para devolución de dinero es de lunes a viernes 9:00hrs a 17:00hrs. Preguntar por Ivette Pino o Diego Espinosa.

Mail: Enviar mail a ipino@explora.com o despinosa@explora.com, con el comprobante de compra y todos sus datos personales y datos bancarios. Esta devolución tiene una demora de entre 30 y 45 días.

¿Puedo comprar mi entrada el mismo día en las Termas de Puritama?

Sí, es posible pagar con efectivo directamente en la caja de las Termas la entrada para el mismo día, pero su ingreso está sujeto a disponibilidad.
Dado que esta alternativa, no te asegura un cupo y éstos son limitados, los valores son diferentes a la compra online. Los valores el mismo día en las Termas son:
• Adultos $15.000
• Niños $7.000 (desde los 3 años hasta los 12 años cumplidos)
• Adulto Mayor $5.000 (desde los 60 años)
• Desde las 14:00 horas de lunes a viernes, Medio día: $9.000
• (no aplica fines de semana ni feriados)
Te recomendamos comprar online y que asegures tu cupo con tiempo, sobre todo si es en periodo de vacaciones, o fines de semana.

¿Cuáles son los horarios?

Las termas de Puritama abre todos los días del año de 9:30 am a 5:30 pm, con excepción de días que no esté permitido por condiciones climáticas.

¿Qué debo traer?

Le recomendamos traer protector solar, traje de baño, toalla, sombrero, gafas de sol, sandalias, agua.

¿Es posible llevar comida a las zonas de Piscinas?

Sí. Sin embargo, no se permiten recipientes de vidrio y solo se puede comer en las áreas designadas.

¿Cómo llegar a las Termas?

La reserva y termas están ubicadas a 30 km al noroeste de San Pedro de Atacama por la ruta B245. Hay que mantenerse la derecha luego de la bifurcación con el camino que va a los Geyser del Tatio.

¿Es un lugar apto para toda la familia?

Sí lo es. Tanto niños como adultos son bienvenidos a disfrutar de nuestras aguas termales.

¿Puedo bañarme si estoy embarazada?

Las termas se encuentran a una altura de 3.500 metros sobre el nivel del mar, por lo que se recomienda consultar con su médico antes de ingresar a alguna de las piscinas. Las temperaturas externas fluctuantes, especialmente el calor, podrían tener efectos adversos.

¿Qué minerales contiene el agua?

Hay más de 14 minerales encontrados en el análisis de nuestras aguas. Los cinco minerales más abundantes en las piscinas son: Magnesio, Litio, Boro, Sodio y Calcio.

¿Hay lockers disponibles?

Sí. Proporcionamos lockers, pero debes traer tu propio candado.

¿Se permiten animales domésticos en la propiedad?

No. No permitimos animales en nuestra propiedad, con excepción de animales de servicio.

¿Puedo usar joyas en el agua mineral?

La joyería de plata puede oscurecer, así que le recomendamos que quite todas las joyas de plata.

Puritama

+56 9 91244232

Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 horas,
fines de semana y festivos 9:00 a 12:00 horas.

FROMERO@EXPLORA.COM

Formas de pago

RESERVA PURITAMA 2017, SAN PEDRO DE ATACAMA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Inicio
  • La Reserva
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Comprar
  • Esp Ing